La cantante agotó la función del 4 de diciembre en tan solo dos horas y expresó su emoción en redes sociales.
Lali Espósito volvió a los escenarios con su Disciplina Tour y está arrasando cada estadio que pisa. Con absolutamente todas sus funciones agotadas, después de anunciar un nuevo show el 3 de diciembre y arrasar con las localidades, en la presentación del 27 de agosto en el Movistar Arena, comunicó que agregaba otra fecha para el 4 de diciembre.
Este lunes, a partir de las 12, se pusieron a la venta las nuevas localidades. Sin embargo, los fanáticos volvieron a agotar el estadio en tan solo dos horas. Esto hizo que Lali se muestre muy emocionada y agradecida por toda la gente que está comprando las entradas y haciendo de su gira un verdadero éxito.
A través de historias de Instagram, la artista se quebró al ver el cariño que recibe del público y les dejó una lindas palabras por estar apoyándola en su carrera desde hace tanto tiempo. Además, en su cuenta de Twitter Lali Espósito escribió: «En shock», haciendo referencia a su estado emocional por ver lo que generó el Disciplina Tour.
Luego, agregó: «AGOTARON otro Movistar Arena en DOS HORAS!!! No puedo MÁS de la emoción! Esto es demencial GRACIAS! El Disciplina Tour fue hecho para sentirnos VIVOS y todo esto es ya la gloria».
.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible