La última entrevista de Gustavo Martínez: qué dijo

El tutor legal de Marta y Felipe Fort, que falleció este miércoles a la madruga, dio una entrevista en abril del 2021 y habló sobre las señales que recibía del chocolatero.

La última entrevista de Gustavo Martínez: qué dijo

Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, murió en la madrugada de este miércoles luego de caer desde el balcón de su departamento del piso 21 de un edificio ubicado en pleno barrio de Belgrano.

Por el momento la causa se encuentra caratulada como «Averiguación de causales de muerte» y está a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, aunque las primeras pericias arrojaron que el departamento ubicado en Sucre al 1900 no estaba desordenado, ni había signos de violencia y la red de contención del balcón había sido cortada.

En tanto que el parte policial agregó que Marta y Felipe Fort declararon que su padre adoptivo estaba deprimido porque el próximo 25 de febrero cumplirían la mayoría de edad y les había expresado su deseo de “querer arrojarse del balcón”.

La última entrevista a Gustavo Martínez

La última entrevista que dió Gustavo Martínez la concedió en abril del 2021, donde habló sobre la relación con Ricardo y las señales que recibía de él.

“En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo. Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mi me gusta que me traten bien y que no me forreen. Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así”, dijo al respecto.

Y expresó: “Maltrato de pelea no sufrí. Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas. Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no. ni loco, jamás lo haría ni el tampoco lo hizo».

En otro fragmento habló de las señales que recibía de su amigo: «Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y una vez entro y no escuchaba nada, no había nada… Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos y alguien que decía: ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte. A Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO