¡Lo que puede la fé…!! Se robó imágen de Vírgen en Parroquia de Paraná

“Escrachan” a un sujeto que robó una imagen de la virgen en la parroquia de Fátima. En el video se ve a un hombre que se persigna, se arrodilla como si estuviera rezando y luego, se acerca la imagen de la virgen y la guarda en una bolsa.

Un robo que quedó registrados en las cámaras de seguridad, se produjo días pasados, en la parroquia de la Virgen de Fátima, ubicada en calle Rondeau al 800 de la capital entrerriana.

El hecho se produjo el jueves 27 de febrero, a alrededor de las 16, contaron a Elonce. En ese horario, el templo permanece abierto para los fieles que se acercan a rezar, pero en ese momento no había nadie y el sujeto aprovechó para cometer el ilícito. Aunque no notó las cámaras de seguridad, las cuales, registraron el robo en el lugar.

En las imágenes, se puede ver a un hombre que observa a su alrededor, se persigna, se arrodilla como si estuviera rezando y luego, se acerca la imagen de la virgen y la guarda en una bolsa.

Posteriormente, el ladrón se retira del lugar y la cámara del exterior del templo, registra cuando el hombre se va tranquilamente de la parroquia de la Virgen de Fátima tras haber robado las imágenes de la virgen.

El robo fue denunciado en la Comisaría Cuarta y aportaron las imágenes a la Policía para ver si pueden identificar al ladrón. (Elonce.com)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO