Los puntajes de River después de la goleada a Nacional por la Libertadores

Por Patricio Burlone (TyC Sport)

Armani (5): muy poco trabajo, pero no tuvo las mejores salidas para achicar en los dos tantos de Nacional.

Montiel (9): el segundo tiempo rozó la perfección. Tres asistencias para Borré, una mejor que la otra. Nace una nueva dupla (?). Se transformó en un lateral mas completo, le aporta buenas decisiones a las terminaciones de jugadas.

Robert Rojas (6): los centrales lucieron menos porque River dominó de principio a fin y le llegaron muy poco. Pero las veces que Nacional apuró, generó problemas.

Paulo Díaz (6): aplica la misma descripción para el chileno. Siempre es destacable que los marcadores centrales se planten en mitad de cancha y jueguen mano a mano, buscando anticipos para hacer más corto al equipo y efectiva la presión tras pérdida.

Angileri (8): ratificó su buen momento con otra gran actuación. Fue profundo, regó el área de centros y se entendió a la perfección por la zona izquierda con Carrascal y De la Cruz.

Zuculini (7): otro gol, sigue de racha en su nueva función de mediocampista con llegada. Pedía pista con sus actuaciones en la Copa Diego Maradona y la lesión de Nacho Fernández le abrió la puerta.

Ponzio (7): tuvo gran manejo de los tiempos en fase de inicio y dañó con cambios de frente repentinos que agarraban mal parada a la defensa contraria.

De la Cruz (8): creativo, movedizo, buscador de espacios. Metió un golazo e hizo jugar a todos. Versión top del uruguayo.

Matías Suárez (7): solidario, asistidor, genera mucho en ataque. Son demasiadas características positivas que relegan la falta de gol. Es un delantero completo de equipo.

Borré (10): tres goles para convertirse en el goleador de esta copa con seis anotaciones. Todos fueron a través de un pase o centro de Montiel. Fundamental para recuperar la confianza. A diferencia de Suárez, el ánimo del colombiano se conecta con el gol.

Carrascal (10): la rompió, hizo honor a su apodo de “Neymar colombiano”. Gol de crack con un enganche imperceptible y definición cinco estrellas. Gran conexión con Angileri por la izquierda, muchos toques distintivos y siempre elegante.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO