Luis Lacalle Pou no irá a la Cumbre de las Américas: tiene Covid-19

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció en su cuenta de Twitter que se realizó un PCR con motivo del viaje a Estados Unidos y le dio positivo de Covid-19.

Luis Lacalle Pou no irá a la Cumbre de las Américas: tiene Covid-19

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, informó este lunes que canceló su viaje a la Cumbre de las Américas porque dio positivo en test de Covid-19.

«Debido al viaje en el día de mañana a la Cumbre de las Américas en EEUU, me realicé hoy de un PCR. El resultado del mismo dio que soy positivo del Covid-19», informó el mandatario uruguayo en su cuenta oficia de Twitter.

Y agregó: «A raíz de esta situación debo cancelar todas las actividades durante los próximos días».

Esto marca otra baja para una deslucida IX Cumbre de las Américas, con sede en Los Ángeles, ya que luego que desde la Casa Blanca anunciaran la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua, varios países, entre los que está la Argentina pusieron en duda su asistencia, tal es así que hasta el momento no hay lista oficial de invitados.

Este lunes, el presidente de México, Manuel López Obrador, anunció que no irá a la reunión y en su lugar irá el canciller Marcelo Ebrard. “No puede haber cumbre de las Américas si no participamos todos”, manifestó AMLO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO