¡Macri merece el peor de los castigos, literalmente hablando…!! Hoy oficializó despojo a ANSES para pagar deudas a privados

Seguramente los tibios, que dan asco, dirán “que la Justicia se encargue”… Pero la Justicia para con Macri tendría que ser rápida y letal… ¡Literalmente…!!

El Gobierno le pide $32 mil millones al Banco Nación y a Anses para pagar deuda.

La decisión fue oficializada este miércoles 23 de octubre en el Boletín Oficial y la deuda tendrá que ser repagada por el próximo Gobierno

El Gobierno nacional decidió tomar unos 32. mil millones de pesos y casi 176 millones de dólares del Banco Nación y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS para financiar la gestión y seguir pagando los vencimientos de deuda con acreedores privados. La decisión fue oficializada este miércoles 23 de octubre en el Boletín Oficial mediante las resoluciones conjuntas 68 y 69 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas. A través de la primera resolución, el Gobierno dispuso una operación de financiamiento a ser concedida por el Banco de la Nación Argentina (BNA) por un monto de hasta 30.000 millones de pesos.

Lo de Macri es imperdonable por ésto y por todo el daño hecho al pueblo argentino…

Seguramente los tibios, que dan asco, dirán “que la Justicia se encargue”… Pero la Justicia para con Macri tendría que ser rápida y letal…

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO