Marianito Werner ganó todo en Viedma. Su Ford “voló” en el TC de Río Negro

Domingo redondo para Mariano Werner en Viedma, ya que luego de ganar la serie más rápida de la mañana, se quedó con la primera final del año para el Turismo Carretera.

Se puso en marcha la final con Werner al frente del pelotón, escoltado por Ardusso, Mazzacane, Castellano y Santero. Este último, en la parte final del circuito dejó atrás al Pinchito y se metió cuarto.

En la segunda vuelta, hubo un toque de Costanzo a Savino, este último entró en trompo y recibió un leve golpe de Catalán Magni, esta situación provocó el ingreso del Pace Car por primera vez.

Vueltas después, volvió la velocidad al pelotón y Werner sostuvo la posición de privilegio ante la presión de Ardusso. Mientras que el campeón Canapino y Castellano se despistaron y no pudieron continuar en carrera.

Luego, una vez más se relanzó la final con Werner al frente, segundo Ardusso, tercero Mazzacane y cuarto Santero. Luego, Mazzacane, quien estaba tercero, se fue de pista y abandonó.

En el 11° giro, Gini superó a Urcera y se transformó en el nuevo séptimo de la carrera. A su vez, se paró el Chevrolet de Ledesma por la rotura de la caja de cambios.

Sobre el cierre de la final, Mangoni sufrió un despiste y se neutralizó la carrera. La competencia se relanzó en el giro final y Werner aguantó la punta con el Ford, segundo aguantó Ardusso, tercero Santero y cuarto De Benedictis.

En definitiva, Werner cantó victoria en la primera del año, seguido por Ardusso, Santero, De Benedictis y completó el top five Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Werner es el líder con 47 puntos, segundo está Ardusso con 42 y tercero Santero con 38.5. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 8 de marzo en el autódromo de Neuquén.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO