“MasterChef Celebrity”: Analía Franchín develó un detalle inédito sobre la vuelta de Claudia Villafañe a las grabaciones

La participante sorprendió con un dato que nadie conocía sobre el regreso de la ex de Maradona.

“MasterChef Celebrity”: Analía Franchín develó un detalle inédito sobre la vuelta de Claudia Villafañe a las grabaciones

Su vuelta a MasterChef Celebrity en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona fue toda una novedad. Claudia Villafañe volvió a grabar luego de varios días de luto para ella y sus hijas. Al día siguiente de su regreso, fue Marcelo Polino, Embajador del reality de Telefé, quien confirmaba la noticia. “Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos”, detalló el periodista de espectáculos en Cortá por Lozano.

Además aseguró que la mamá de Dalma y Gianinna, que se destaca por ser una de las mejores compañeras, hizo un pedido especial para reincorporarse al ciclo de cocina. ¿Qué condición puso para volver a grabar? “Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”, anticipaba el ex jurado del Bailando y contó que aunque el canal le ofreció tomarse más días para despejarse fue ella misma quien decidió adelantar el regreso. “La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas”, concluyó.

Pero sus ganas de retomar su actividad lo más pronto posible le jugaron una mala pasada. Así lo develó Analía Franchín que confesó lo difícil que fue para la empresaria esa primera grabación en pleno duelo. “Cuando entró al camarín, se puso a llorar”, detalló Franchin, en el ciclo radial , y agregó que pese a la emoción lógica del momento también la percibía muy animada. “Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Claudia no solo se destaca por la excelencia en sus recetas sino por el cariño de sus compañeros que remarcan su rol “maternal”. “Es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar. Hay muy buena onda con ella”, señaló la periodista y para cerrar, no ocultó su opinión sobre Matías Morla, quien era el abogado de Diego Maradona. “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO