Mató a su vecino, arrojó el cuerpo al fuego y se tomó un vino mientras lo cremaba

La policía de Misiones arrestó a un hombre de Posadas que mató a su vecino y se sentó en el patio de su casa a tomar un trago mientras quemaba el cadáver.

Mató a su vecino, arrojó el cuerpo al fuego y se tomó un vino mientras lo cremaba

Un hombre del barrio Cruz del Sur de Posadas, capital de Misiones, fue arrestado esta semana después de asesinar a un vecino con un pisón de tierra. La policía lo encontró sentado en su patio, bebiendo vino mientras quemaba en una fogata el cuerpo de la víctima.

Efectivos de la Comisaría 19 de Posadas detuvieron el martes de esta semana a Arnaldo José «Roger» Sanabria, de 39 años, acusado de asesinar a Ramón Alberto Giménez, de 42, que había ido a su casa para un asado el lunes por la noche.

Sanabria, que tiene antecedentes penales por homicidio, había recibido en su casa a Giménez y otras personas para un asado que se prolongó hasta la madrugada del martes, informaron a Télam fuentes policiales.

Hasta el momento los investigadores no pudieron determinar qué provocó el ataque de Sanabria a Giménez, pero sí se sabe que los hombres quedaron solos en la casa, y que ambos bebieron una gran cantidad de alcohol.

De hecho, los investigadores policiales retiraron de la escena del crimen ropa del acusado que tienen manchas de sangre, botellas, tetrabricks de vino y una escopeta, además del pisón de tierra ensangrentado que habría sido utilizado para concretar el homicidio.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, quien ordenó estudios de ADN para confirmar la identidad de la víctima, cuyo cuerpo estaba boca arriba y casi incinerado.

Aunque falta la comprobación del ADN, las pistas apuntan a que se trata de Giménez, que residía en el barrio Tacurú de la capital de Misiones.

El caso salió a la luz porque un vecino del barrio Cruz del Sur vio a Sanabria sentado en el patio de su casa, vino en mano, viendo como se quemaba un montículo de neumáticos.

Sanabria intentó escapar en moto cuando vio llegar a los efectivos policiales, pero fue aprehendido.

Fuentes de la investigación confirmaron a Télam que Sanabria ya tuvo dos condenas: una por homicidio en 2002 y otra por homicidio en grado de tentativa, en 2018, por lo que salió de prisión hace menos de un año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO