Mejora el clima en Entre Ríos. Subirán las marcas térmicas desde hoy hasta el viernes. El fin de semana volvería a llover

Este martes a la madrugada la temperatura era de 18 grados y durante la jornada no llegaría a los 30. Para lo que resta de la semana no se anuncian días agobiantes. La probabilidad de lluvia estará latente hacia el fin de semana.

 

 

Tras el temporal que causó inconvenientes en diversas zonas de Entre Ríos, el tiempo mejorará y para lo que resta de la semana no se anuncian temperaturas agobiantes. Este martes a la madrugada la temperatura era de 18 grados.

La vocera del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, informó a Elonce TV que se prevé que hoy irá “mejorando lentamente el tiempo, durante la mayor parte del día habrá nubosidad y las temperaturas serán más agradables, rondarán los 25 y 26 grados, producto del viento sur que es con aire frío”.

En este sentido, explicó que para el miércoles y jueves “habrá condiciones soleadas con temperaturas en ascenso, y se llegará a los 32 grados cerca del fin de semana”.

No obstante, entre el viernes y el sábado podría haber un segundo período de inestabilidad con la ocurrencia de lluvias y tormentas en la zona, lo que generaría nuevamente un leve descenso de la temperatura. Y el domingo daría inicio a una serie de jornadas con sol.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO