Mes de Julio: fecha confirmada de sueldos y aguinaldos para estatales entrerrianos

El gobernador Gustavo Bordet confirmó este jueves que del “1º al 10 de julio pagaremos a todo el mundo sueldo y aguinaldo completo”. Destacó que será posible porque “la provincia tiene la situación financiera consolidada”.

El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó cuándo se pagarán los salarios de junio a activos y pasivos y también el aguinaldo en la provincia de Entre Ríos.En diálogo con el programa Buenas Noches, de Elonce TV, aseguró que “con la Ley de Emergencia reforzamos el sistema de Salud y tomamos otro tipo de medidas que le dieron solidez financiera a Entre Ríos. Reestructuramos la deuda y eso es algo muy beneficioso. Pudimos aplicar mucha obra pública en coordinación con el gobierno nacional”.

“La provincia está en una situación económica muy diferente. La situación consolidada financieramente en la provincia nos permite hacer frente a los sueldos de junio”, señaló.

En ese sentido, confirmó que “del 1º al 7 de julio pagaremos el sueldo a activos y pasivos, mientras que el aguinaldo se pagará del 7 al 10 de julio”.

Y remarcó: “De esta manera, del 1º al 10 de julio pagaremos a todo el mundo sueldo y aguinaldo completo. Esto vuelca al mercado 17 mil millones de pesos, genera consumo en un momento en que los comercios necesitan de ventas y dinámica económica. Pagar en tiempo y forma sueldos y aguinaldos hará redinamizar la actividad económica”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO