El peronismo siempre fue y deber ser un Movimiento Nacional y Popular con cambios revolucionarios en favor de los que menos tienen y por una PATRIA, LIBRE JUSTA Y SOBERANA. Quien no lo entienda asi, no es peronista.
Ya EVITA había dicho esto:
Y como consecuencia de «ir por los carriles constitucionales» para tratar a gente del PRO y Cambiemos que pisotearon TODO: Leyes, Código Penal, Código Civil, instituciones y hasta la misma Constitución, todo se hizo mal.
El camino para esa gente no es el del derecho. Fue mucho el daño que hicieron y no se podía ser tibios con ellos. No se hizo desde la primera hora de aquel 10 de Diciembre de 2019. No se «descabezó» todo el sistema perverso que el gobierno de Macri había instalado. Y ahora nos encontramos con esta noticia hoy Febrero 2021.
Simplemente leela y verás la locura demencial en la que estamos inmersos por no haber talado de raíz toda la perversidad macrista en aquél 10 de Diciembre 2019…
Lawfare: Stornelli y una jueza ligada a la AFI investigarán el espionaje ilegal macrista
Tras fallo de la Cámara de Casación Penal, las causas de espionaje que involucran a la AFI macrista y tramitan en Lomas de Zamora pasan a Comodoro Py. Intervendrán el fiscal Stornelli, procesado en una causa de espionaje ilegal y cuyo hijo revistó en la exSIDE durante el macrismo, y la jueza María Eugenia Capuchetti, que también está vinculada a la agencia.
Luego del fallo de la Cámara Federal de Casación Penal, la megacausa de espionaje que involucra a la AFI macrista y tramita en Lomas de Zamora pasa a Comodoro Py. ¿Quiénes intervendrán en el caso en los tribunales de Retiro? El fiscal Carlos Stornelli, procesado en otra causa de espionaje ilegal y cuyo hijo revistó en la exSIDE durante el macrismo, y la jueza María Eugenia Capuchetti, quien también aparece vinculada a la agencia.
El planteo para que los expedientes sean sacados de la justicia de Lomas de Zamora lo había iniciado en Comodoro Py -entre otros- el exjefe de la AFI macrista, Gustavo Arribas. El exseñor 8 recibió en julio del 2020 un revés por parte de Capuchetti –aunque un dictamen favorable de Stornelli- y apeló. En las instancias superiores logró su cometido. Este viernes, la sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo dividido, decidió sacarle el caso del espionaje ilegal macrista al juez Juan Pablo Augé y los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide. Por ende, se sustanciará en donde se inició el conflicto de competencia, adonde también habían acudido otros acusados.
¿Qué se investiga? El espionaje que hizo la AFI macrista sobre CFK y el Instituto Patria, por un lado. Y el caso de los Super Mario Bros, por otro, que incluye el espionaje clandestino a dirigentes políticos oficialistas y opositores, a sindicalistas y empresarios. Incluso, incluye un capítulo Penitenciario, por el espionaje a los «presos K». Entre los imputados figura hasta el secretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto. Entre las víctimas están la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Hugo Moyano, Carlos Zannini, Amado Boudou y Florencia Macri, entre tantos otros.
Tras la decisión de la Cámara de Casación, esa mega investigación de alto voltaje político pasará a manos del fiscal Stornelli y la jueza Capuchetti -designada por Macri-. Ambos mantienen relaciones cruzadas con la exSIDE.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible