Modo invisible en WhatsApp: paso a paso para ocultar el estado en línea

Los detalles sobre la nueva opción de privacidad en el mensajero de Meta.

Modo invisible en WhatsApp: paso a paso para ocultar el estado en líneaWhatsApp: ¿cómo se usa la función para esconder el estado en línea en la app?

WhatsApp puso primera en el despliegue del esperado “modo invisible”, una función que permite ocultar el estado en línea en la aplicación. Es una de las nuevas características de privacidad que anunció hace algunas semanas Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, para su popular servicio de mensajería.

El modo invisible llega a WhatsApp

La opción para esconder el estado en línea en WhatsApp inició su despliegue en versiones de prueba para Android. En concreto, se lanza gradualmente en las ediciones beta 2.2.20.7 y 2.22.20.9 para ese sistema operativo.

La información es cortesía de WABetaInfo, un sitio especializado en el mensajero de Meta que habitualmente revisa las versiones de prueba de WhatsApp para descubrir las funciones que luego llegarán a la edición final de la aplicación.

Tras la fase experimental se espera que el despliegue del modo invisible en WhatsApp alcance a todos los usuarios. Todavía no hay una fecha oficial anunciada.

Modo invisible en WhatsApp: cómo ocultar el estado en línea

Para activar el modo invisible en WhatsApp hay que seguir este camino:

Tocar los tres puntos en el sector superior derecho de la aplicación e ir a “Ajustes”.

Luego a “Cuenta” y después a “Privacidad”.

En el menú aparece la opción “Hora de última vez y En línea”. En este punto hay que notar que la configuración del estado en línea está asociado a la última conexión.

En ese apartado se puede elegir entre las siguientes opciones: “Todos”, “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto” (para elegir excepciones específicas” y “Nadie”. Se comprende que los tres últimos ítems son aquellos que permiten ocultar el estado, en diferentes grados.

Cabe recordar que por el momento esa posibilidad está disponible en versiones beta de WhatsApp para Android.

WhatsApp: más funciones de privacidad para el mensajero

La posibilidad de ocultar el estado en línea en WhatsApp es parte de un paquete de nuevas funciones de privacidad en el mensajero de Meta.

Ente esas novedades también aparece la opción para salir de los grupos en forma silenciosa (la famosa bomba de humo, antes imposible) y el bloque de las capturas de pantalla.

“Además de estas nuevas características de privacidad, seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, había manifestado Zuckerberg en una entrada publicada en Facebook en la que dio cuenta de esos cambios para WhatsApp.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO