¡Muy lamentable..!! Murió la jóven abogada accidentada el domingo en el Centro Cívico de Paraná y donde ya había fallecido su novio

Se trata de Carla Pavón, de 28 años. El domingo había fallecido su novio, de 29 años, quien conducía la moto que chocó contra el remís en Paraná. 

Pavón iba como acompañante en la moto que chocó el domingo contra un remís en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná. Producto de las heridas, había sido trasladada hasta el Hospital San Martín.

La joven permanecía internada en terapia intensiva con graves lesiones, entre ellas traumatismo de cráneo. Finalmente, tras luchar por su vida, este martes de mañana se confirmó su fallecimiento.

Pavón era novia de Guillermo Nickel Solaro, de 29 años, quien conducía la motocicleta rodado 250 cc y que falleció a las pocas horas del siniestro fatal también en el Hospital San Martín. Pavón era oriunda de Paraná, mientras que su novio era de Viale.

Conmoción en UCA Paraná

«La Facultad Teresa de Ávila lamenta profundamente la partida de Carla Pavón, graduada de abogacía de nuestra Casa de estudios. Acompañamos a familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza ante la sentida pérdida y elevamos al Señor nuestras oraciones por su eterno descanso», expresaron desde la Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná. (AHORA)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO