La intelectual se arrepintió de sus dichos y aclaró que la entrega de la vacuna «no fue por debajo de la mesa». Admitió que «no tendría que haber usado esa expresión».
Luego de haber reconocido en la Justicia que el ofrecimiento para vacunarse no fue «por debajo de la mesa», como en su momento había sostenido, sino que era para campaña de concientización, la escritora e intelectual Beatriz Sarlo sostuvo que «no tendría que haber usado esa expresión» y que hace «una fuerte autocrítica».
“Por lo que yo entendí desde provincia de Buenos Aires estaban vacunando para lograr fotos que persuadieran a la gente. En ese momento todavía había cierta duda de la efectividad de la vacuna”, reveló la intelectual en Comodoro Py. Luego de esa declaración, Beatriz Sarlo aseguró que se «autocritica fuertemente» porque «no tendría que haber usado esa expresión».
En ese mismo sentido, explicó: «Que me disculpe la Provincia por utilizar mal la expresión, no debería haber dicho eso» y, por otro lado, añadió: «Estoy acostumbrada a que se distorsionen frases que quedan escritas por papel».
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible