Neumáticos: qué dijo el secretario general del SUTNA

El secretario general del gremio del neumático habló sobre cómo siguen las negociaciones en el Ministerio de Trabajo, y reafirmó la voluntad de acordar con las patronales.

Neumáticos: qué dijo el secretario general del SUTNAAlejandro Crespo, secretario general del Sutna.

Continúan las negociaciones en el ministerio de Trabajo entre el Sindicato Unido de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, con el fin de llegar un acuerdo que permita terminar con el conflicto.

«Estamos bastante preocupados pero también firmes por los intereses de nuestras familias. Pasó una rato largo y no ha concluido la reunión», manifestó el secretario general del gremio Alejandro Crespo, frente a sus trabajadores en un escenario improvisado frente al ministerio de Trabajo.

Y continuó: «Necesitamos que se sepa la verdad. Hasta el momento, nadie ofreció nada, no hay cambio en las posiciones de las patronales. Estamos dispuestos a acordar pero no a la baja de nuestro salario».

Durante su discurso, Crespo hizo un repaso de todos los acuerdos que fueron realizando con las empresas a lo largo de los últimos años y señaló: «incluso en momentos complejos, como fue la época de Macri, buscamos no perder nuestro poder adquisitivo, en otra realidad cuando las patronales no tenían tanta ganancia como ahora».

Por último, reafirmó la decisión de todos los trabajadores de continuar luchando hasta obtener una respuesta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO