Los empresarios abonaron lo adeudado a los choferes de colectivos, por lo que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) descartó medidas de fuerza • de este modo, funcionará con normalidad el servicio de transporte en la capital provincial, informó el dirigente gremial Sergio Groh.
“Ya pagaron lo adeudado y no habrá medidas de fuerza”, sostuvo el secretario Gremial de UTA, Sergio Groh, quien horas antes había advertido sobre la posibilidad de instrumentar de medidas de fuerza en el caso de que los empresarios no abonen lo adeudado.
De esta manera continuará el normal funcionamiento del servicio en la ciudad de Paraná.
«La empresa depositó lo que faltaba del sueldo de octubre, 15 mil pesos a cuenta de la paritaria que se cerró el viernes y otra suma de 2 mil que se adeudaba de un convenio», explicó el gremialista.
Por tal motivo, se decidió que el servicio se preste con normalidad en la capital entrerriana. Sin embargo, Groh afirmó: «estos días se debe cobrar noviembre y esa es nuestra preocupación. La empresa nos tiene que pagar el sueldo. Se viene también el aguinaldo», remarcó.
(APF Digital)
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible