Otra tragedia en Paraná. Esta tarde murió un policía bajo las ruedas de un camión

La tragedia vial ocurrió en avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná. La víctima fatal es un ciclista, que era Policía y trabajaba en la Comisaría 11°.

Esta siesta, un camión atropelló a un ciclista, que falleció en el lugar producto del fuerte impacto. Así lo confirmaron fuentes policiales. El choque ocurrió en la intersección de Circunvalación y Don Bosco de la capital entrerriana. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Sí se supo que era policía de la Comisaría 11°. Su padre llegó hasta el lugar y reconoció los restos.

Testigos del hecho que dialogaron con AHORA en el lugar, señalaron que el ciclista murió tras caer bajo las ruedas del acoplado del camión. Tras el accidente de tránsito, que ahora es materia de investigación de los peritos, el conductor del camión frenó su marcha. Según se supo, el fallecido sería un hombre que se dirigía hacia su domicilio a San Benito.

En el lugar intervino la Comisaría 14°, que incautó la bicicleta. El conductor del camión, de 57 años, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

La víctima fue identificada como el sargento de la Policía de Entre Ríos, Carlos Militello, de 53 años, quién prestaba servicios en la comisaría 11° de Paraná.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO