El cabo Michel Verón habría sido arrojado a una pileta sin agua. Está internado en una clínica de Posadas, donde será operado, aunque los médicos creen que no podrá volver a caminar. Hace unas semanas murió el soldado Matías Chirino en circunstancias similares.
Un cabo del Ejercito sufrió la rotura de su columna vertebral luego de celebrar su ascenso en el Regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles, en un ritual conocido como «bautismo» que se realizó este viernes y del que participaron egresados y otros integrantes de la fuerza.
Los recientes casos de Matías Chirino y Marcelo De la Sota
El 19 de junio pasado, el oficial Matías Ezequiel Chirino, de 22 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, murió en Corrientes luego de haber formado parte de una fiesta de iniciación junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres. El militar fue encontrado inconsciente en su cuarto y trasladado a un hospital local, donde falleció. La autopsia determinó que murió por broncoaspiración.
Por otra parte, el soldado Marcelo de La Sota, de la localidad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Fernando Irastorza por un cuadro de insuficiencia renal. El soldado presentó complicaciones luego de una ronda de ejercicios y, al parecer, tenía una afección que no fue informada al momento de su ingreso. Investigan si hubo abuso o maltrato por parte de sus superiores.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line

