Papelón de Wanda Nara: le reclaman una deuda en el medio de un vivo de Instagram

La mediática Wanda Nara, que se fue del país generando mucho malestar en Telefe, fue escrachada en un vivo que hizo en Instagram.

Papelón de Wanda Nara: le reclaman una deuda en el medio de un vivo de Instagram

Wanda Nara no para de protagonizar escándalos y de generar polémica, luego de la denuncia de prácticamente esclavizar supuestamente a una empleada, ahora le reclamaron en un vivo de Instagram por una deuda.

Lo más gracioso, es que Wanda Nara hizo el vivo de Instagram para contestarle a Yanina Latorre, que en LAM adelantó como primicia el malestar de Telefe con la representante de Mauro Icardi.

Wanda Nara estuvo hace unos días en Miami y se ve que pese a que es multimillonaria no le gusta poner la mano en el bolsillo y aprovecha los canjes que le dan su enorme cantidad de seguidores en las redes sociales.

En el medio de su descargo, también el de su peluquero que estaba muy enojado, actitud que no tuvo con la empleada que llevaron a Europa como refugiada, según contó «Carmen», le dejaron un mensaje a Wanda: «Hola Wanda. Me debes menciones por los apartamentos que te di de canje en el evento de Miami».

El mensaje se lo dejó la cuenta My Miami Vacation, una agencia de viajes que se dedica al alquiler de departamentos en esa ciudad de los Estados Unidos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO