¡Para disfrutar..!! Continúa el ciclo Mucha Más Música en el Teatro 3 de Febrero de Paraná

El jueves 16 de junio a las 21 hs será el turno de la música latinoamericana con Caminos de América, Dúo RMS y Tremendo Despelote. La propuesta es organizada por la Municipalidad. 

El ciclo Mucha Más Música fue pensado a partir de la selección de grupos y bandas abocadas a diferentes géneros musicales, que fueron elegidas de acuerdo a la calidad sonora, originalidad, interpretación, autenticidad de la propuesta, dicción y ensamble.

CAMINOS DE AMÉRICA

Es una propuesta que intenta reflejar los ritmos, costumbres y culturas de nuestro pueblo latinoamericano, litoraleño y mesopotamico.

El repertorio se compone de obras de músicos latinoamericanos, de la región y temas propios que se vinculan con el gran abanico de diversidad musical que tiene nuestro continente.

Caminos de América está formado por Alejandro «Colores» Calvi (Percusión); Alejandro Veigel (saxo alto y clarinete); Juan Zapata Lagrilla (bajo); Artistas Invitados: Johan Valenzuela (Piano); Damián Apelhan (saxo alto) y José Matas Osechas (flauta).

DÚO RMS

El dúo nace a partir del dictado de una cátedra de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, en la Carrera de Música. Su repertorio se compone de obras instrumentales, sambas, bossa-novas, boleros, candombes y chachachá.

Mantener y multiplicar el espíritu de Toquinho, Luiz Bonfá, João Gilberto, Cacho Tirao, Baden Powell y la música latinoamericana es el objetivo del dúo.

El Dúo RMS está formado por Ivo Rodríguez Morán (guitarra) y Lisandro Soler (percusión).

TREMENDO DESPELOTE

Es una banda de salsa «urbana», su repertorio abarca canciones populares del estilo salsa y otras adaptadas para los amantes del baile y la música afro latina.

Integrada por músicos de la ciudad de Paraná, sumada a la gran experiencia del cantante afro uruguayo «Coca Vidal» (ex Falta y Resto), se han presentado en distintos bares y centros culturales de nuestra ciudad llevando su contagioso ritmo y el sabor incomparable del estilo salsero.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y las anticipadas 600 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO