Para los que siguen a estos pseudos periodistas: Estallaron los memes tras la fake news de Feinmann contra Alberto Fernández

Las redes sociales se burlaron del conductor tras su pedido de disculpas por una información falsa sobre Alberto Fernández

Al parecer, el fuerte de Eduardo Feinmann no es chequear la información. El conductor lanzó una impactante acusación contra el presidente Alberto Fernández desde su programa en La Nación + que resultó ser falsa y las redes sociales no lo perdonaron. Una catarata de memes invadió Twitter.

Teniendo en cuenta que Fernández debió viajar en avión hacia Europa para compartir reuniones con diferentes líderes, Feinmann decidió atacarlo por una foto que fue publicada en 2019: “A partir de las 8 de la noche, todos en casa, no hay que juntarse. Además, hay que usar barbijo, respetar el distanciamiento y lavarse las manos, ventilar”.

Feinmann lanzó una fake news y lo destruyeron en las redes

“¿Palabras de quién? Del Presidente de la República. ‘Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Estaban todos amontonados sin barbijo dentro de la cabina de los pilotos”. ¿Está bien, no?; Es indignante porque gobiernan con el ejemplo”, añadió el verborrágico periodista.

Luego de que el programa emitiera semejante mentira, y que ni siquiera los miembros de la producción que responde a los intereses de Mauricio Macri repararan sobre el grave “error” que cometieron, Feinmann debió salir a dar explicaciones por medio de su cuenta de Twitter.

“Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente”, manifestó el periodista de LN+, quien rápidamente fue repudiado por decenas de usuarios de las redes sociales.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO