Buzos hallaron en el río Paraná al joven que había desaparecido en Bajada Grande. Así lo confirmaron los familiares. Según indicaron, el cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, estaba cerca del lugar donde había desaparecido este domingo, en la zona de Bajada Grande.
Hallaron en el río Paraná, el cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, el joven de 21 años que desapareció el domingo a la tarde, en la zona de los Miradores de Bajada Grande, confirmaron familiares a Elonce.
Según se confirmó, el cuerpo del joven, “fue encontrado frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes”, explicaron.
Asimismo, agregaron que “es cerca del muelle de Bajada Grande”, precisaron a este medio. Las fuentes que dialogaron con Elonce, informaron que el cuerpo de Antivero fue hallado por buzos tácticos, en la zona del viejo muelle y debieron trabajar con una embarcación de Prefectura para poder rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que fue retirado del agua del río, a las 14 de este lunes.
El cuerpo de Brian Antivero, fue retirado del río Paraná y trasladado hacia la morgue, minutos después de las 14. Algunos familiares del joven se encontraban en el lugar y se vivieron momentos de enorme tristeza ante la lamentable noticia.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line
