Penoso… Hallaron el cuerpo de la nena, de Santa Elena, en el río Parana

En el marco de la búsqueda de Geraldine Bejarano, la niña de 9 años desaparecida en el balneario de Santa Elena, hallaron esta mañana un cuerpo en el río Paraná, en la zona costera de la estancia El Maná Puerto Buey, lindera a la ciudad del departamento La Paz.

Pasado el mediodía de este sábado, la fiscal en turno de La Paz, María Constanza Bessa, confirmó a La Sexta que se trata de Geraldine. La noticia generó conmoción y una profunda tristeza en los santaelenenses, que la despidieron con palabras cargadas de amor y dolor en las redes sociales.

«Te vamos a extrañar, Geraldine», «Que descanses en paz», Fuerzas a su familia», «Siempre estarás presente en nuestros corazones, pequeña», fueron algunas de las expresiones de familiares, amigos y la comunidad en general, según pudo registrar La Sexta.

Personal de Prefectura, la Policía, buzos tácticos y brigadistas trabajaron en la búsqueda desde la tarde de este viernes, cuando la nena desapareció de la superficie del agua en el balneario, a donde había ido en compañía de una vecina.

La fiscal Bessa informó que la familia recibió contención desde el viernes. Tras el hallazgo del cuerpo este sábado «la vio el médico forense junto al policial y el de turno del Hospital y enseguida dispuse el traslado a la cochería para que allí hagan la entrega a la familia«, concluyó.

El mismo viernes que se ahogó Geraldine, pero por la mañana, en el balneario municipal de Santa Elena

https://ahora.com.ar/rescataron-tres-ninos-que-se-estaban-ahogando-el-balneario-santa-elena-n4223402

Fuente: La Sexta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO