Penoso… Un hombre apareció muerto en el volcadero de Paraná cuando un camión recolector volcó el contenido

Fuentes de la investigación adelantaron a  que la víctima habría estado adentro del contenedor cuando el camión recolectó la basura. Estiman que al ser arrojado a la compactadora fue aplastado por el sistema hidráulico.

El cuerpo sin vida de persona en situación de calle fue hallado en los primeros minutos de este jueves 31 durante la descarga de basura de un camión compactador de residuos en el Volcadero de la capital entrerriana.

El fiscal Juan Malvasio había adelantado al programa Códigos de Elonce TV que lo que vio el médico de policía fueron lesiones que “no serían compatibles” con balazos o heridas de arma blanca, pero “se podrá determinar cuando lo examine el médico forense”.

El funcionario fue cauto al señalar: “Si bien la muerte violenta está acreditada nos resta saber si la misma fue provocada por una tercera persona o fue como consecuencia de la compresión del camión de basura”.

Nuevos detalles

No obstante, este jueves por la mañana, fuentes cercanas a la investigación indicaron a Elonce TV que el hombre “no está identificado pero se sospecha que es un hombre que deambulaba por el microcentro como indigente“.

Además, manifestaron que “el cuerpo no tenía rigidez cadavérica” y que por ende “al momento de ser encontrado su muerte era reciente“.

Tras ratificar que “el cuerpo cayó al descargar la basura del camión, por lo que se presume que ha estado dentro de un contenedor“, señalaron que el cuerpo presentaba “signos de aplastamiento“.

Los primeros indicios señalan que “no es una muerte violenta producto de un homicidio, se trataría de un accidente por estar este indigente dentro del contenedor, dónde lo sorprendió la recolección, y al ser arrojado dentro de la compactadora lateral fue aplastado por el sistema hidráulico“, completaron las fuentes en comunicación con el programa El DespertadorElonce.com

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO