Penoso… Una mujer perdió la vida en la tarde este mártes en accidente de moto en zona de La Picada

Una pareja que se dirigía desde Santa Elena a Santa Fe, a bordo de una motocicleta, tuvo un accidente en las curvas de la Picada. Tras un despiste, chocaron un cartel de señalización y murió la mujer que iba como acompañante.

Un choque fatal se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 481, más precisamente, en la zona de La Picada.
El siniestro fatal ocurrió a pocos kilómetros de la capital entrerriana, cuando una motocicleta en la que se trasladaba una pareja, registró un despiste y chocó uno de los carteles de señalización, lo que provocó el deceso de una mujer.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió a alrededor de las 15, en el sector denominado de las Curvas. En el lugar, una moto en la que se trasladaba una pareja, que viajaba desde Santa Elena a Santa Fe, fue protagonista el siniestro vial.
Al llegar personal policial y del Emergencias del 107, verificó que una moto había chocado el cartel de señalización de curvas, y había dos personas lesionadas.

El hombre de 56 años y su pareja de 50, fueron derivados hacia el hospital San Martín, donde luego de la atención médica, se confirmó el fallecimiento de la mujer que sufrió importantes golpes.
Intervino en el incidente, personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística y de la Jefatura de Policía de Paraná.   (elonce.com.)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO