¿Por qué la maldita permisividad y tibieza..? En Paraná hoy viernes fiesta con mas de 100 personas a 3 cuadras de Comisaría

Hasta el cansancio hemos señalado la maldita permisividad y tibieza que tienen el Gobierno Nacional y los Provinciales con el tema de las fiestas clandestinas y reuniones en plazas o playas  u otros lugares públicos.

Hay que meter en prisión SESENTA DIAS EN UNIDAD PENAL, NO REDIMIBLE POR MULTA AL PROPIETARIO/A DEL LUGAR DE LA FIESTA. Seguro a nadie se le ocurriría prestar o alquilar el lugar. Y en plazas u otro lugar público, previo aviso por todos los medios, en caso de no acatar las disposiciones , dispersarlos  con balas de goma y gases lacrimógenos no tan amigablemente.

Tal vez parezcan medidas extremas, pero hace 10 meses que se viene pidiendo “responsabilidad individual” y obviamente no entienden por las buenas. Además culpa de esos irresponsables inadaptados, ahora el país sufre Toque de Queda que sin dudas perjudicará, por ejemplo, a negocios gastronómicos que cumplían con todos los protocolos. Y así con otras actividades. Como dijo EVITA: “Los tibios me dan asco..”

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o–o-o-o-o-o-o-

En horas de la madrugada de este viernes la Policía intervino ante una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Brasil de la capital entrerriana. Identificaron a 84 personas y hubo varias que alcanzaron a huir del lugar ante la llegada de la fuerza de seguridad.

El segundo jefe de Comisaría Cuarta, Guillermo Silaur detalló a Elonce TV que el evento se realizaba “a tres cuadras de la dependencia, en Brasil y Almirante Brown. Al llegar al lugar, el personal policial vio personas que estaban afuera y otras que intentaron cerrar la puerta. Apareció el responsable, había 84 personas, mientras que otras alcanzaron a irse”, indicó. La reunión se había iniciado a las 2 de la madrugada y la desactivaron minutos antes de las 4.

Enseguida puso de relieve que “lo que más llamó la atención es que había menores de edad adentro de la fiesta que fueron retirados por sus padres“.

Además, confirmó que los participantes habían pagado 100 pesos de entrada y “dentro del lugar había bebidas alcohólicas, las cuales vendía quien había alquilado el lugar”.

“Se notificó al encargado de la fiesta. No podemos dar con el dueño y estamos investigando de quien es el local”, expresó Silaur.

Sobre los pasos seguidos, acotó que “hicimos las actuaciones de rigor y notificamos a Juzgado Federal”.

Asimismo, comentó que “un solo vecino llamó a la Policía, mientras que tocamos las puertas para hablar con el resto de los vecinos, pero no salió nadie”.

“Estaban todos bien apretados porque es una casa chica con un patio grande”, completó el segundo jefe de Comisaría Cuarta. Elonce.com

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO