El acto se realizó este lunes en el Balneario Municipal. «Necesitamos que todos acompañen respetando las indicaciones de los bañistas y los protocolos para que podamos compartir estos espacios en común de la mejor manera”, señaló el intendente Adán Bahl.
ACOMPAÑAMIENTO
“El compromiso que en su momento hizo el intendente Bahl se está cumpliendo y estamos acompañando estas acciones. Al turismo lo hacemos entre todos y ver este balneario en tan buenas condiciones, la verdad impresiona”, sostuvo el secretario general del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos, Hugo Permayú.
El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, manifestó: “Estamos esperanzados en la recuperación de la actividad trabajando junto con el sector público, el gremio y nosotros como empresarios”.
SEGURIDAD EN LAS PLAYAS
El intendente Bahl anunció que las playas públicas de la ciudad contarán con desfibriladores. “Es la primera vez que Paraná cuenta con Playas Cardioprotegidas. Con fondos del programa federal Municipios de Pie compramos desfibriladores para brindar mayor seguridad a quienes las visiten y además tenemos un equipo de guardavidas preparados para cuidarnos», detalló.


- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible