Es patética la posición de la Justicia y legisladores nacionales de no cambiar las herramientas legales para ciertos delitos, si es que no poseen esas herramientas.
En materia de conducción de vehículos hacerlo mas allá de la velocidad permitida y/o estar alcoholizado debería ser penado en forma inmediata, si mas trámite, con penas de 60 días, o mas, en la Unida Penal que corresponda. Es la única forma de frenar estos inconscientes que usan un «arma mortal» como lo es cualquier vehículo. Porque además de ser unos impresentables NO SABEN MANEJAR… O sea un combo muy peligroso.
Lo que pasó anoche en Paraná es un caso mas, entre tantos, que merecen ser penados con rigor. Si en esa casa particular había gente en la vereda seguro estaríamos hablando de una tragedia.
AHORA LA NOTICIA


Por motivos que se desconocen, colisionaron un automóvil Peugeot 207 -al mando un hombre de 37 años- y un vehículo Volkswagen Vento -de cuyo conductor no se precisaron datos. Como consecuencia del violento impacto, ambas unidades registraron importantes daños materiales.
De hecho, a raíz de la colisión, el 207 terminó sobre la vereda de calle Concordia, frente a la vivienda de un matrimonio de adultos mayores. Según los datos a los que accedió Elonce, el conductor dio positivo al test de alcoholemia: la prueba arrojó que circulaba con 1.20 gramos de alcohol en sangre.

Vecinos de la zona reclamaron por la colocación de semáforo en esa esquina de la ciudad.



- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line
