En Entre Ríos todavía persisten las inestabilidades, con baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para este martes y también este miércoles en la zona norte.
Sin embargo, el tiempo seguirá cambiando. Tras el calor y la humedad que se vivió este lunes, a partir de hoy bajan fuerte las temperaturas y el frío llega para quedarse.
Esta semana se anticipan mínimas de 6, 7 y 8 grados, dependiendo de las zonas de la provincia. Las máximas estarán por debajo de los 20 grados.
Con el correr de los días, las condiciones generales se estabilizarán, aunque persistirá la presencia de nubes, al menos hasta el próximo fin de semana. (AHORA)
Detalles por zonas:
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible