Para este sábado y domingo, el pronóstico anuncia temperaturas que llegarán hasta los 36 y 37 grados. Además, se esperan lluvias y tormentas aisladas.
«Las temperaturas máximas de este jueves estarán en el orden de los 32ºC, mientras que el norte y noroeste serán de hasta 33ºC, según los datos oficiales de las oficinas del aeropuerto de Paraná», comunicó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez al aclarar que, si uno mide las térmicas en un termómetro de la casa, «el calentamiento urbano hará que las temperaturas sean más elevadas en la ciudad». «La sensación térmica rondará entre los 34 y 36ºC», agregó al respecto.
En tanto, para el viernes se pronostica una jornada muy calurosa. «Se espera que el ascenso de temperatura sea más marcado y en la tarde sea de entre 34 y 35ºC con una sensación térmica que ronde los 40ºC», anticipó el especialista.
Y continuó: «Mientras que, para la noche, se anuncia que la nubosidad vaya en aumento y la tendencia es que, hacia la mañana del sábado, las condiciones sean inestables con probables lluvias, algunas tormentas que afectarían al centro y norte de la provincia».
El mal tiempo seguirá de modo similar la semana próxima, con probables precipitaciones el lunes y martes, de modo intermitente y aisladas.
Detalles por ciudades:
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible