Qué dijo la producción de El Hotel de los Famosos 2 sobre la denuncia de abuso contra Juan Martino

Boxfish se comunicó con Socios del Espectáculo para aclarar cómo se vivieron los hechos de abuso de Juan Martino sobre la actriz.

Qué dijo la producción de El Hotel de los Famosos 2 sobre la denuncia de abuso contra Juan Martino

Tras la conocerse los escalofriantes detalles de la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal, Boxfish, la productora de El Hotel de los Famosos 2, se comunicó con Rodrigo Lussich para sentar su posición al respecto.

Muchos se cuestionaron que el reality haya seguido su curso, a pesar de que Moyano había manifestado haber sido abusada por el hermano de Majo Martino; sin embargo, el viernes 3 de febrero Lussich aclaró en Socios del Espectáculo cuál es la visión de la producción de El Hotel ante la denuncia de Flor:

Qué dijo la producción de El Hotel de los Famosos 2 de la denuncia de abuso sexual que hizo Flor Moyano

«Las fuentes de la producción se han comunicado con nosotros, la productora BoxFish. Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante. Pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que ese momento no hubo una denuncia verbal».

Por otro lado, el periodista agregó: «Después vino judicialmente y esto tiene que curso, y por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista». Mariana Brey explicó la razón por la que Moyano no habría hecho la denuncia correspondiente en el momento: «Además, lleva su tiempo, Rodri. Lleva un tiempo asumir lo que pasó, reconocerlo…».

Lussich le dio la razón a su compañera y reveló más datos de la versión de la producción: «Exactamente. Flor continuó participando del reality durante seis semanas más, en el momento no habló de un hecho de violación con los psicólogos que están en El Hotel, continuó su participación y luego, seguramente, cuando salió de ahí, salió de ese shock en el que estaba y pudo procesarlo».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO