River y Argentinos empataron 1 a 1 por la Copa Libertadores por octavos de final

Matías Suárez puso en ventaja al «Millonario» luego de una asistencia de Braian Romero, flamante refuerzo del elenco de Núñez. Pero por un descuidó en la defensa, Gabriel Hauche puso el empate para el «Bicho». 

En un entretenido primer tiempo, con emociones al comienzo y al final, River iguala 1-1 con Argentinos en el Monumental por la ida de octavos de la Copa Libertadores. A los 10′, el equipo de Gallardo tuvo la primera y no perdonó: Braian Romero -titular en su debut-, apareció a pura potencia dentro del área, se sacó de encima a dos defensores del Bicho y se la dejó servida a Matías Suárez, que sólo la tuvo que empujar al fondo de la red.
A pesar del césped mojado del Monumental, ​el local hizo correr el balón y buscó sorprender a la defensa del conjunto de Milito con pelotazos largos. Sin embargo, a Julián Alvarez le faltó una marcha, Romero estuvo bien rodeado y Suárez tuvo otra gran chance y perdió el duelo con Chaves. Y en la contra, Argentinos fue bien Bicho y aprovechó las falencias de River en el juego aéreo: Sandoval se la bajó de cabeza a Hauche y el Demonio, con un frentazo, marcó el empate parcial en Núñez a los 39′.
El Millo y el Bicho volverán a estar frente a frente el próximo miércoles 21, a las 21.30, en La Paternal. En el medio, River jugará el domingo contra Colón, desde las 18 en el Monumental, por la primera fecha de la Liga Profesional. En tanto, Argentinos visitará el mismo día a Independiente. Será a las 20.15 en Avellaneda.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO