River ya está en Perú y tiene todo listo para el choque contra Binacional

El conjunto de Marcelo Gallardo visita al equipo peruano por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

RiverPlate.

River arribó este lunes en horas de la tarde a Lima, donde el martes a las 21.30 se medirá ante Binacional por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en busca de un triunfo de visitante que encamine la clasificación a octavos de final.

Luego del gran empate que obtuvo en el Morumbí ante San Pablo, tras seis meses de inactividad, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrenta a un rival que, a priori, parece el más accesible de la zona, y más tras la goleada que le propinó en el Monumental.

Binacional, justamente, fue el último rival que enfrentó River antes del parate por el coronavirus. En Núñez y sin gente, le ganó 8-0, marcando hasta el momento la mayor goleada de la presente edición de la Copa Libertadores.

River goleó 8-0 a Binacional en el último partido antes del parate de la Copa Libertadores 2020.

Para el martes, y luego de que todos los hisopados dieran positivo, el “Muñeco” tendrá a disposición a los mismos que viajaron a Brasil, más la incorporación de Lucas Pratto, ya recuperado de su lesión y a disposición para ser variante.

De esta manera, todo indicaría que Gallardo repetirá los mismos 11 que salieron al Morumbí: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El partido se disputará desde las 21.30 (hora argentina), en el Estadio Nacional del Perú. Será arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO