Robaron un bolso con $800 mil, la policía los persiguió 20 cuadras y se enfrentaron a tiros

El asalto fue en Tres de Febrero cuando la víctima estaba por entrar a un banco. Hay cuatro detenidos, y dos de los ladrones resultaron heridos.

Robaron un bolso con 0 mil, la policía los persiguió 20 cuadras y se enfrentaron a tirosEl asalto fue en Tres de Febrero cuando la víctima estaba por entrar a un banco. Hay cuatro detenidos, y dos de los ladrones resultaron heridos.

Delincuentes le arrebataron un bolso con unos $800 mil a un hombre cuando estaba por entrar a un banco en Caseros, Tres de Febrero. Los ladrones huyeron tras el robo, pero fueron posteriormente detenidos.

Un policía advirtió la situación que se produjo en esa localidad del conurbano bonaerense y empezó una persecución que duró 20 cuadras, en la que hubo un enfrentamiento a tiros.

La policía detuvo a cuatro delincuentes por el asalto, de los cuales dos terminaron heridos. Les secuestraron dos autos, cuatro pistolas, cinco chalecos antibalas y cerca de $800 mil.

Cómo fue el robo y posterior persecución que terminó con 4 asaltantes detenidos

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes asaltó a un cliente que entraba con una mochila al Banco Credicop ubicado en Mitre 3165 de Caseros. El robo ocurrió a las 13.00 cuando la víctima llegó con su automóvil para hacer un depósito en el banco.

Los ladrones se fugaron entonces a bordo de dos autos, un Ford Focus gris y un Ford K rojo. Pero al darse la alarma comienzan a ser perseguidos por unidades del comando de patrullas de Tres de Febrero.

La persecusión se extendió durante unas 20 cuadras y concluyó en la Plaza Pineral tras un operativo cerrojo realizado por la policía. Allí, los delincuentes se bajaron del auto y comenzaron un enfrentamiento con los efectivos. , los asaltantes portaban chalecos antibalas y pistolas 9 mm. Además, en su poder se les secuestraron pelucas rubias, navajas, gorras, guantes y precintos.

Dos de los delincuentes fueron heridos, uno de ellos en una pierna. Según trascendió, los asaltantes intentaron esconder las armas en un jardín tras verse rodeados.

La víctima fue identificada como Gustavo Benavídez, de 51 años, de Villa Ballester, en vecino el partido de San Martín. El hombre iba al banco a depositar 800 mil pesos que pudieron ser recuperados.

En tanto, los cuatro detenidos son de Capital Federal. Ellos son Walter Gómez, de 35 años; Andrés Avalos, de 35; Emiliano Zapata, de 41, y Javier Pérez, cuya edad no trascendió.

El Banco Credicop se encuentra en una zona alejada al área bancaria de Caseros. En la causa trabaja la Gendarmería Nacional ya que en la investigación debe intervenir una fuerza ajena al tiroteo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO