¿Se compra “de buena fé” algo que es obvio que ha sido robado..? Salvo alguna rara excepción, por supuesto

Nota de Redacción:

Los robos de celulares se multiplican porque es obvio que hay un “mercado” que los compra. Si alguien te ofrece un celular a un precio 10 veces mas barato de lo que realmente vale es obvio que es robado. Sería bueno ponerse una mano en el corazón ANTES  de comprar algo así porque no se puede ignorar lo que vale un bien, en este caso un celular. Pero la “viveza criolla” es inalterable y eso lo lleva literalmente a colaborar con un hecho delictivo, aunque se niegue esa posibilidad. 

******************************************************************************************

Le robó un celular a una mujer y a los minutos se lo vendió a vecino por $1.500

Un joven de 23 años asaltó a una mujer. le sustrajo el celular e inmediatamente se dio a la fuga. A los pocos minutos, le vendió el teléfono móvil a un vecino por 1.500 pesos. El hecho ocurrió en Paraná.
teléfono móvil a un vecino por 1.5000 pesos. El hecho ocurrió en Paraná.
Una mujer denunció a la policía que un hombre le había robado el celular. Según informó personal de la Comisaría Octava el sujeto vestía un pantalón marrón claro y remera oscura, y le había sustraído su teléfono celular, para luego salir corriendo hacia la Escalera Villalba.A raíz de esto, los efectivos comenzaron la búsqueda del sujeto, logrando localizar a escasos metros del lugar del hecho una funda de teléfono negra y celeste; se entrevistaron con el propietario de la vivienda, a quien le comentaron lo sucedido y llamó a su hijo de 23 años de edad, ya que había llegado hacia escasos minutos, este se encontraba vestido como lo describió la damnificada.En ese momento se acercó un vecino, quien manifestó que le había comprado de buena fe un teléfono celular al mismo hombre por $1.500, haciendo entrega voluntaria del equipo. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión por el delito de Robo en Flagrancia y el traslado a Alcaidía de Tribunales.
(Fuente de la noticia: elonce.com)
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO