El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera que las lluvias y tormentas lleguen este viernes a la provincia de Entre Ríos.
Luego de esta tregua en materia de calor y humedad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima un fenómeno que fomentarán el desarrollo de lluvias y tormentas con variada intensidad. En la provincia de Entre Ríos sigue vigente el pronóstico de lluvias para el viernes y el sábado, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 31°.
Hoy jueves nuevamente desmejorarán las condiciones sobre el noreste argentino, con el retorno de lluvias y tormentas con variada intensidad a Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, algunas localmente fuertes, según consignó el sitio especializado Meteored.
En el centro del país continuará estacionada un débil zona frontal y podrían continuar fomentándose tormentas aisladas entre Mendoza y el sur de Buenos Aires, con probable viento Zonda en el sur mendocino por la tarde.
A lo largo del viernes ingresará este nuevo sistema frontal a la Patagonia con vientos muy fuertes del oeste y nevadas en el sector cordillerano, propiciando luego el desarrollo de lluvias y tormentas con variada intensidad entre el final del día y el comienzo del sábado en la franja central del país.
Pronóstico en Entre Ríos
En la provincia, el SMN prevé lluvias y tormentas fuertes para este viernes y sábado en las localidades de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, La Paz, entre otras localidades.
Este jueves la temperatura mínima fue de 16° y la máxima que se espera ronda los 30°. Por la noche descenderá a 25° y se espera que las nubes comiencen a cubrir el cielo. (Uno E.R.)
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line

