Sergio Gonal, de local y con dos obras, la rompe toda en Mar del Plata: «Mantenemos al teatro como un lugar seguro»

El actor y comediante Sergio Gonal estrena su unipersonal este lunes en Mar del Plata. Con la revista está desde el 28 de diciembre.

Sergio Gonal, de local y con dos obras, la rompe toda en Mar del Plata: «Mantenemos al teatro como un lugar seguro»

Sergio Gonal tiene muchas cualidades, gran comediante, buen actor, emprendedor, de Racing de verdad, padre, y lo que va a quedar siempre, es una excelente persona, es imposible encontrar alguien del ambiente que hable mal de él.

Y en esta temporada en Mar del Plata no para, porque está de martes a domingo con «Celebrando La Revista» y desde este lunes 10 de enero arranca con su unipersonal «Nada es igual».

«Las expectativas siempre son las mejores, más después de lo que pasó el año pasado, que fue complicado. Primero el aforo al 30 por ciento, no teníamos las vacunas, entonces 2021 costó muchísimo pero igual la pudimos sacar adelante con mucho esfuerzo», dijo Gonal.

El teatro, un lugar seguro

«Este año las expectativas crecieron porque vinieron muchas más producciones, muchos más productores se animaron a apostar pero ahora, en estos últimos días, está pasando lo de esta nueva variante (Ómicron), que se batalla con mucha información a la gente y puede que entre a los teatros con un poco de temor», comentó el humorista.

En todo el país explotaron los contagios por coronavirus, por la nueva variante Ómicron. Sin embargo, las terapias intensivas están muy lejos de estar saturadas y pese a los casos la mayoría de la gente se cuida.

«Por ahora viene todo bastante bien, porque mantenemos al teatro como un lugar lo más seguro posible, desde la toma de temperatura al ingreso, la sanitización de la butacas y la sala, la trazabilidad de las butacas porque hay un aforo responsable por parte del dueño del teatro, no hace falta que nadie le diga a él que se puede trabajar a determinado aforo, él solo tomó la decisión de bajar del 100% así la gente está más separada entre sí», enfatizó.

Celebrando La revista

De martes a domingos, a las 22.15, en el teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata (Corrientes 1760), se puede ir a ver un gran espectáculo, de los mejores en la «Feliz», con 20 artistas en escena, mucho elenco de local y del bueno, con la presencia de Gonal.

«Debutamos el 28 de diciembre con la revista, estamos muy contentos con los resultados, la gente viene, lo recepciona muy bien, se divierten mucho, aplaude de pié al final señal que el objetivo se cumple», comentó el racinguista marplatense.

Y agregó: «La verdad es que es un espectáculo maravilloso, con muchísimo elenco marplatense, tiene más de 12 bailarines marplatenses, que son buenísimos».

«Después se sumó Carna Crivelli, mi querido Carna, Paquito Wanchankein, que es un humorista de la hostia con origen circense es un fenómeno, una vedette Bianca Iovenitti, que va a dar que hablar, Mariano Caprarola y Lorena Liggi y Leandro Angelo, que son quiénes arman el espectáculo», completó.

«Lorena (Liggi) es una vedette de acá de Mar del Plata excelente, que ya trabajó con todos los grandes, ahora ella misma está armando sus espectáculos, lo dirige y me convocó a mí para formar parte de eso junto con Alzua Producciones», contó el humorista.

El aplauso cerrado y con todos de pié al final para Celebrando La Revista, de la que fue testigo Minutouno.com, marca que si se quiere pasar un buen momento, divertirse y con un espectáculo donde no hay nada librado al azar esta es una gran opción.

Nada es Igual

“’Nada es igual’ es el espectáculo que nació en pandemia, que lo hicimos en el Picadilly durante todo el año pasado, pudimos hacerlo de julio a noviembre y eso nos dio como mucha felicidad poder completar toda la temporada, muy agradecido al público», puntualizó Sergio Gonal, aquel Viejo Lobizón del Oeste.

«De alguna manera estamos despidiendo a este espectáculo, ya lo hicimos el año pasado, lo dirige Carlos Olivieri, lo coescribí con Guillermo Camblor. Es algo distinto a todo lo que hice, sin embargo es parecido y en eso mucho tiene que ver Carlos Olivieri», aseveró.

El unipersonal de Gonal cuenta la historia de un hombre que está encerrado en su departamento, que le da miedo salir por el miedo del Covid y empieza a cambiar sus costumbres, habla con los vecinos por la ventana, llama al psicólogo por Zoom, llama mucho al delivery, llama al médico por Skype, y todos estos personajes van a apareciendo de una manera genial.

Con esta obra Sergio Gonal ganó el año pasado el Estrella de Mar y este espectáculo, también imperdible, se podrá ver en el teatro Corrientes todos los lunes de la temporada de verano en Mar del Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO