Siempre decimos: los delincuentes son pícaros y audaces pero inteligencia CERO

Nota de Redacción:

Por supuesto que dentro de todo el drama que sufren las víctimas de la delincuencia hay que rescatar que lo cacos tienen de todo menos INTELIGENCIA. Solo son pícaros para observar a la víctima, sus movimientos, y audaces para cometer el hecho, pero inteligencia CERO. Este caso que te contamos mas abajo es uno de los tantos que pasan a diario. No vamos a hacer apología del delito… ¡Pero no podes guardar el botin en tu propio auto ni un minuto..!! 

Empleado robó más de un millón de pesos y dijo que «se quemaron» en un incendio…

Ocurrió en La Paz. El joven denunció que hubo un incendio en un sector de la empresa y se «quemaron» más de un millón de pesos. Se inició una investigación y encontraron todo el dinero y cheques dentro de su auto.

El empleado de una firma que vende pollos en La Paz, radicó una denuncia porque aseguraba que hubo un incendio en el lugar y se quemaron más de 1.000.000 de pesos.Se inició una investigación, se tomaron testimonios a otros empleados y se revisaron las cámaras de seguridad del comercio, que está ubicado al ingreso a la localidad.

Se solicitó a la Justicia una requisa vehicular al auto del empleado de la firma. En el interior del Volkswagen Gol se encontró todo el dinero que había sido denunciado como “quemado”. También se hallaron cheques.

La Policía secuestró el dinero y más de 290.000 pesos en cheques de distintas entidades bancarias.

El empleado que robó, un joven de 26 años oriundo de Federal, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. (Elonce.com)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO