Tiroteo entre bandas narco deja muertos y heridos en playa de un hotel de Cancún

El hecho ocurrió este jueves y entre los fallecidos habría dos delincuentes, según dejaron trascender las autoridades locales.

Tiroteo entre bandas narco deja muertos y heridos en playa de un hotel de Cancún

Un grupo armado, presuntamente integrado por narcotraficantes, ingresó este jueves a una playa de Puerto Morelos, en Cancún, causando escenas de pánico y dejando un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y un turista herido.

Según informó vía Twitter la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, «se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva en Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a dos hombres los cuales se presume son narcomenudistas. No hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados».

Minutos antes, las autoridades locales indicaban que había sido un “enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos“, sin precisar si ambas bandas rivales llevaban armas de fuego o si se trataba de bandas narco, aunque es lo que se presume.

Según imágenes publicadas en redes sociales, el suceso desató el pánico en varios hoteles de Puerto Morelos, donde las personas corrían a refugiarse e incluso pedían que construyeran barricadas en sus habitaciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO