Cuando personal de emergencias ingresó a la vivienda, el horno estaba encendido. Es el sexto caso fatal en una semana.
Dos hermanos fueron hallados sin vida en una vivienda del barrio Residencial San Carlos, en Córdoba, y se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono. Cuando personal de emergencias ingresó al lugar, el horno estaba prendido. Es el sexto caso fatal en una semana.
El trágico hecho se descubrió ayer martes en una casa ubicada en la calle Chascomús al 1900, luego de que los vecinos, preocupados por no tener noticias de ambos hermanos dese hacía varios días, decidieron alertar a la Policía de Córdoba.
Cuando los efectivos ingresaron al lugar, encontraron a ambos hermanos – un hombre y una mujer- sin signos vitales.
La Policía notó además que el horno de la cocina estaba encendido y no se hallaron indicios de violencia ni desorden, lo que reforzó la hipótesis de una muerte por inhalación de monóxido de carbono, algo que está bajo investigación.
Según se informó, las víctimas fueron una mujer de alrededor de 70 años y su hermano, de unos 80, quien enfrentaba problemas de salud.
“Siempre los veíamos limpiando, cortando el pasto, barriendo la vereda, dando vueltas por acá. Muy tranquilos. Excelentes vecinos”, los recordó Hugo, residente cercano, según informó el sitio local ElDoce.tv.
Este es el sexto caso fatal por inhalación involuntaria de monóxido de carbono en una semana, según datos proporcionados por la Policía de Córdoba.
.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible