«Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible», había sido el escueto comunicado de Facebook. Las tres plataformas de Facebook dejaron de funcionar este mediodía a nivel global. Hay hermetismo sobre la causa del desperfecto.
Luego de más de seis horas sin servicio a nivel mundial, volvieron a funcionar Whatsapp y las redes sociales Facebook e Instagram. Aunque de forma gradual, y aun con algunas fallas, los usuarios ya pueden actualizar el contenido y los mensajes. Instagram había sido la primera aplicación en volver a estar operativa, lo siguió Facebook y, por último, Whatsapp.
«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos«, expresó la cuenta de Ingenieros de Facebook, aunque no dieron precisiones respecto a qué motivó la caída mundial de los servicios.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line
