Ultimos dias de campaña. El Frente de Todos cerrará con mil caminatas en Entre Ríos

Será este miércoles, a partir de las 16, todas las ciudades de la provincia en simultáneo. Además habrá una transmisión en vivo y una conferencia de prensa. 

Enrique Cresto

El Frente de Todos (FdT) de Entre Ríos cerrará su campaña rumbo a las Elecciones Generales del próximo domingo 14 de noviembre con una convocatoria denominada «La Caminata de Todos».

La propuesta es que el justicialismo entrerriano logre mil caminatas en simultáneo en localidades de toda la provincia. Será a partir de las 16. «Una vez que pudimos volver a encontrarnos, gracias a la disminución de la pandemia, el peronismo volvió a desplegar toda su energía y su mística en las calles», explicó el coordinador de la campaña, Edgardo Kueider.

El senador nacional resaltó, además: «El gobernador junto con los candidatos y las candidatas del Frente de Todos, recorrieron la provincia en toda su extensión, escucharon y dialogaron con la gente tal como lo hemos hecho siempre. Estamos convencidos que el tiempo que viene será de un gran crecimiento para el país y para Entre Ríos».

En ese sentido, Kueider sostuvo que la idea de las mil caminatas «surgió a partir del empuje de las y los compañeros en cada localidad». Y agregó: «Hay mucho entusiasmo y ganas de trabajar para que la Argentina y Entre Ríos salgan adelante y no volver atrás”.

Luego de las caminatas, a las 18.30, habrá una transmisión en vivo centralizada donde se irá mostrando la movilización. Hablarán el gobernador Gustavo Bordet y los candidatos.

Para finalizar, a las 20, habrá una conferencia de prensa en seis localidades.

(AHORA)

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO