Un trader con un seudónimo que da justo en el blanco encabeza la tabla de clasificación de Covesting con una ganancia de 2.700%

Conocé la historia de “N° 1”, sus logros en el trading de mercados y cómo los logró conseguir

Los traders son personas confiadas y a veces engreídas. Después de años de experiencia en trading de mercados, la falta total de nervios o el miedo al riesgo puede parecer imprudente, cuando en realidad es una habilidad aprendida.

Pero cuando un trader en particular se registró en el módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT con el nombre de el “Nº1” hace más de 50 días, nadie habría adivinado que en realidad iba a subir todos los rangos hasta llegar precisamente hasta el puesto número uno. Sin embargo, esto es precisamente lo que pasó. Ahora es el trader de Covesting que está en boca de todos, con una asombrosa ganancia total de 2.700% en solo 59 días desde que creó su estrategia en la plataforma de copy trading.

Aquí mostramos el ascenso de este trader a la cima de la tabla de clasificación global totalmente transparente de Covesting. Nº1 se convirtió en el trader más rentable de la plataforma.

La historia de un trader que se convirtió en el camino en el gerente de estrategia número uno
Cualquiera que haya iniciado sesión en Covesting en PrimeXBT durante las últimas semanas puede estar confundido por un momento con respecto al usuario principal. No solo tiene el primer lugar en las tablas de clasificación, sino que el nombre que seleccionó cuando se registró por primera vez era Nº1.

Claramente, tenía la vista puesta en convertirse en el mejor administrador de estrategia en la plataforma de copy trading, y en poco tiempo, comenzó a subir la escalera de Covesting.

La rentabilidad comenzó lentamente, pero a partir de septiembre despegó y nunca volvió a bajar en busca de un respiro. De septiembre a octubre, las ganancias de Nº1 rondaron los 1.500%. Cuando los mercados dieron recientemente un giro, Nº1 estaba en el lado derecho del trading una vez más y vio cómo sus ganancias totales finalmente se dispararon más allá del rango de 2.000% a más de 2.500% y aún ascendían.

El viaje completo desde 0% de ganancias y solo un depósito inicial de 500 dólares hasta el 2.700% de retorno de la inversión (ROI) y un valor de 155 BTC de capital de seguidores es increíble, es este el material con las que las leyendas están hechas.

Como resultado, se disparó el capital de los seguidores. El gran pico antes de la subida final podría haber sido una ballena seguidora de Covesting cobrando y dejando de seguir, y desde entonces se arrepienten por perderse la final, más de 1.000% empuja hacia un nuevo pico de ganancias.

El gerente de estrategia obtiene un estatus legendario después de aumentar de 500 dólares a 2 millones de dólares en capital
El mes más rentable de Nº1 fue septiembre, pero sigue siendo el segundo mes desde que se registró en Covesting en PrimeXBT. Ese mes, había acumulado una enorme ganancia mensual de 736%.

Nº1 también demuestra que no hay recompensa sin riesgo. De acuerdo con las métricas de riesgo y éxito totalmente transparentes de Covesting, que los seguidores pueden usar para seleccionar qué estrategia seguir, se puede ver que Nº1 alcanzó una reducción máxima del 80%, lo que puede ser difícil de soportar para algunos seguidores.

También utiliza regularmente un gran porcentaje de su asignación de apalancamiento, lo que pone a la estrategia y sus posiciones en riesgo de una llamada de apalancamiento o liquidación. Los seguidores que temen este tipo de estrategia deberían buscar en su lugar un trader cinco estrellas, que sea más cuidadoso en su ejecución comercial.

Conviértase en el número uno o siga a los mejores en la plataforma de copy trading de Covesting en PrimeXBT
Aun así, independientemente del riesgo, la recompensa de llegar a ser el número uno es claramente la mejor motivación que existe para crecer. Desde los humildes comienzos de solo 500 dólares, hasta convertirse en un gerente de estrategia que opera con más de 2 millones de dólares en BTC de seguidores, la hazaña es para los libros de historia.

Este trader, independientemente de si es mejor en el trading de Bitcoin o de Ethereum, o si confía más en las bandas MACD o de Bollinger, al final, lo que cuenta es la ganancia, y nadie tiene una ganancia total más masiva en Covesting que Nº1.

Con 2.700% y subiendo, aquellos que siguen la estrategia también han podido hacer crecer su capital considerablemente, gracias al poder del módulo de copy trading de Covesting en PrimeXBT.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO