Villa Ballester: Leandro volvía de trabajar como cocinero y lo mataron de una puñalada en una de sus piernas

La justicia investiga el crimen de Leandro López Lucchetta, de 24 años, quien falleció luego de que lo atacaran en plena vía pública cuando volvía de trabajar.

Villa Ballester: Leandro volvía de trabajar como cocinero y lo mataron de una puñalada en una de sus piernas

Un cocinero de 24 años fue asesinado de una puñalada en una pierna mientras regresaba de trabajar en un bar, y se investiga si se trató de un intento de robo cometido en la localidad bonaerense de Villa Ballester , partido de San Martín.

El hecho se registró el viernes, cerca de la 1, en Moreno entre Sarmiento y Combet, de ese distrito del noroeste del conurbano.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del joven, identificado como Leandro López Lucchetta , tirado en el piso tras haber recibido una puñalada en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Belgrano, donde llegó fallecido tras perder mucha sangre, informaron fuentes policiales a Télam.

Los investigadores establecieron que el joven regresaba de trabajar del bar Ucci de la localidad de Florida, en Vicente López.

En ese marco, los pesquisas sospechan que pudo haber sido interceptado por delincuentes con fines de robo.

«Leandro salía de trabajar como siempre a las 11 de la noche, se tomó el colectivo 130 y venía caminando como quince cuadras hasta mi dirección en Lacroze y Moreno, paró a comprar en un quiosco y desde ahí lo persiguieron como ocho cuadras y lo apuñalaron a sangre fría, eran dos personas, le dieron una puñalada en la femoral y se fueron sin robar nada » , relató Aldana, amiga y conviviente del joven.

La mujer agregó que «él no usaba celular porque quería estar tranquilo ni tenía plata encima, su sueño era tener una bicicleta».

«No le robaron nada de sus pertenencias, tenía una bolsa con su campera y cigarrillos que la dejaron entera, lo hicieron por placer» , sostuvo Aldana, quien agregó que lo último que no encontró fueron sus llaves, por lo que creen que las pudo haber arrojado porque sabía que «lo iban a interceptar y que lo estaban siguiendo e iban a querer entrar a la casa».

Nicole, su otra amiga, agregó: «Era un pibe muy bueno, nosotros lo dejamos en el trabajo a las cinco de la tarde, nos dijo ‘las amo nos vemos mañana’ y mañana nunca llegó».

Amigos y conocidos de la víctima se concentraron este sábado en Moreno y Sarmiento de Villa Ballester para exigir justicia y que detengan a los homicidas.

«Lamentablemente nuestro amigo no está y queremos justicia, que los encuentren», concluyó Aldana.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO