A causa de coronavirus falleció Adrián Di Blasi, periodista y relator deportivo

Este domingo, falleció víctima de coronavirus el periodista y relator deportivo, Adrián Di Blasi, quien estaba internado en un hospital de Florencia Varela.

«El Gordo», tal como era apodado por sus familiares, amigos, allegados y colegas dejó de existir en esta jornada tras varios días de luchar contra el Covid-19.

Di Blasi se convirtió en la voz de los partidos de Quilmes, club al que relataba desde principio de los años 90; primero en FM Sur y luego en FM Q.

Su estilo de narración único pasó por la audición partidaria “El Equipo Desafío», que sigue la campaña de San Lorenzo, participó del proyecto «Fútbol Para todos» y actualmente se desempeñaba en Radio Continental y en Relatores.

A partir de que trascendió esta triste noticia, colegas, destacadas figuras del ambiente futbolístico y de la política se expresaron a través de las redes sociales.

«Ha fallecido  @DiBlasiAdrian. Es imposible poner en palabras el dolor que sentimos. Nuestro corazón está con su esposa, su hija, su mamá y tod@s sus seres queridos. No se fue cualquiera. Buen viaje, querido amigo!«, lo despidieron desde la cuenta de Twitter de «Relatores con vos».

Aníbal Fernández, fanático de Quilmes, le envió un sentido mensaje acompañado de un emotivo video «Adrian, Gordo querido amigo, que Dios te bendiga», escribió.

«Todas y todos los que somos parte del Mundo Quilmes lamentamos el fallecimiento de @DiBlasiAdrian. Toca hoy despedir a un gran profesional, autor de tantas maravillosas frases y magníficos relatos. Con dolor inmenso nos toca hoy despedir a uno de nosotros. #HastaSiempreAdrián», postearon desde la cuenta oficial del cervecero.

.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO