Alberto Fernández no descartó usar la Policía para disipar concentraciones de personas

El Presidente afirmó que no se puede permitir una nueva suba considerable en los contagiados. «Estoy tranquilo con mi conciencia, porque sé que hicimos todo lo posible», sostuvo Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández adelantó que utilizarán las fuerzas de seguridad para evitar la aglomeración de personas en ciudades para evitar que continúen los contagios y muertes por el coronavirus. El jefe de Estado informó que harán un seguimiento semanal junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

«Si el relajamiento sigue, vamos a ver de qué modo las fuerzas de seguridad empiezan a actuar en las calles para disipar a la gente e impedir que esas aglomeraciones ocurran», sostuvo Alberto Fernández. El Presidente criticó que en la Argentina haya un relajamiento en los protocolos de seguridad sanitaria que llevaron a una suba de contagios.

El jefe de Estado sostuvo que no utilizará fuerzas especiales para disipar las reuniones sino aumentar la presencia policial en las calles para persuadir a las personas a que vuelvan a sus domicilios.

Fernández explicó que seguirán de cerca la evolución de los contagios de coronavirus para evaluar cuáles decisiones van a tomar. «El virus viaja en avión, tenemos que estar muy atentos en quién dejamos entrar a la Argentina», manifestó el presidente en una entrevista en Radio 10. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO