Amenaza de bomba a la Policía Federal esta mañana en Paraná

Efectivos de la Policía de la provincia de Entre Ríos, junto a la fuerza Federal, investigan un grave hecho ocurrido este martes en la capital entrerriana. Hallaron un artefacto que simula ser un explosivo, junto a una amenaza de bomba, cerca de una dependencia de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Echagüe al 500, a metros de su intersección con calle Irigoyen, en la ciudad de Paraná. 

Foto: El diario

El dispositivo que sería una réplica de fabricación casera, fue hallado cerca de un local comercial, que se encuentra a pocos metros de la sede de la fuerza federal (Centro de Investigación) y junto al mismo, hallaron una nota con la fuerte amenaza que hace alusión a las autoridades de la Policía Federal.

Foto: El Diario

El dispositivo que sería una réplica de fabricación casera, fue hallado cerca de un local comercial, que se encuentra a pocos metros de la sede de la fuerza federal (Centro de Investigación) y junto al mismo, hallaron una nota con la fuerte amenaza que hace alusión a las autoridades de la Policía Federal, pudo conocer Elonce.

Amenaza

El texto de la nota menciona: “negocios arreglados con narcos conocidos, arman causas con gente inocente, sistema de recaudación piramidal que hace el jefe (J.C.H.)”, reza el texto al que accedió Elonce y nombra a otras personas que pertenecería n a la fuerza.
Además, la carta dejada con el artefacto señala: “hace más de diez años están jugando con la salud de nuestros hijos o están prendidos a la joda”.

“ESTA VEZ NO PASA NADA, LA PRÓXIMA VUELAN EN PEDAZOS, NO VAMOS A TOCAR GENTE INOCENTE…”, refiere la tremenda amenaza de bomba en la sede de la Policía Federal de Paraná.
“Fuera chorros, poliladron, ganzúas y coimeros”, finaliza el texto de la nota que acompañaba a un artefacto explosivo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO