Antes que se enoje Macri el lunes 28…..Gran demanda de dólares en Paraná

Esta mañana, se registró una gran afluencia de gente a la casa de cambio principal de la capital provincial. La demanda, que llegó a generar largas colas, estaba enfocada en la compra de dólares para atesoramiento.

(Foto APF)

 

 

Este fenómeno también se verificó en entidades bancarias.

El dólar “se ofrece a 63 pesos para la venta y no hay problemas de disponibilidad”, comunicó la responsable de la sucursal de Valuar en Paraná, Milagros Kuroski.

En una entidad financiera de las principales en el concierto nacional, indicaron a esta Agencia que un número importante de clientes se acercó a su sucursal en Paraná para adquirir y retirar dólares.

Otra institución bancaria, con fuerte peso en todo el territorio provincial y también en la región, verificó un incremento del 35% en la demanda del billete verde. Este es un fenómeno marcado desde hace varias semanas. Otros clientes prefieren concretar la adquisición de las divisas por home banking y dejarlas en una caja de ahorro en dólares.

Las colas son largas porque las casas de cambio comenzaron a operar a las 10 (en vez de a las 8) para esperar a ver cómo evoluciona la cotización del dólar en Buenos Aires.

El horario de atención en la casa de cambios del microcentro paranaense es de 10.30 a 15hs en función al mercado de Buenos Aires, y el viernes será hasta las 13hs.

Después de varias semanas de tranquilidad, se registró una suba de la moneda norteamericana que la llevó a rozar durante este martes los $ 62. (APFDigital)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO