Desde NSA adherimos cada una de las palabras del colega Alejandro Ippolito, ya que anoche habíamos pensado lo mismo

NSA no va a abandonar las redes, porque por ellas le facilitamos a nuestros lectores y oyentes llegar al contenido de nuestro diario digital y radio on line www.noticiasinanestesia.com.ar. Pero compartimos CADA UNA de las palabras de ALEJANDRO, porque nuestra visión, que lastimosamente tenemos, es que millones de argentinos sufren del «Síndrome de Estocolmo» porque son cabezas de termos y no merecen que luchemos por ellos periodísticamente cada día. No se puede creer que haya tanta decadencia intelectual. No se puede creer tanta brutalidad.  No se puede creer que NO siendo multimillonarios, voten un sector de derecha neo liberal que lo único que hizo y seguirá haciendo es quitarle derechos a clase media alta, clase media y ni hablar a los que menos tienen. Hay muchas opciones ademas del FDT. Hay candidatos radicales, socialistas, de izquierda, etc. Pero NUNCA podes votar la rancia derecha neo liberal cuando NO SOS multimillonario, exportador, o tenes de 2.000 hectáreas para arriba,  etc. 

Aquí la excelentes palabras de ALEJANDRO:

Estimados compañerxs, agotado de deambular por los pasillos de un manicomio que tiene las dimensiones de un país entero y que propone el desvarío como forma de subsistencia, la furia, el rencor y el odio como banderas libertarias, es que decido retirarme de este espacio con la convicción de la inutilidad de cada una de mis palabras.
Nada puede hacerse desde aquí para suprimir la demencia organizada, la prédica despiadada del poder real con su omnipresencia bestial en todo el territorio derritiendo mentes a diario.
Alguna vez fue el brutal bombardeo a la Plaza de Mayo para asesinar al líder popular que tanto odiaban, hoy ese bombardeo es mediático, es judicial, es tan destructivo como aquél que se cobró más de 300 vidas de inocentes.
Es por eso que anuncio desde aquí mi última presencia, con el infinito agradecimiento a cada uno de los que detuvo su paso para entibiar la virtualidad de este rincón donde intentamos algo y no logramos nada.
Consciente de que he recibido siempre mucho más de lo brindado es que me despido abrazando a todos y cada uno de ustedes. Esta no es ninguna tragedia, ningún retiro ni abandono, es una mudanza a otros espacios desde donde pensar aquello que nos pasa desde la perspectiva puramente comunicacional y periodística.
Me voy con la triste perspectiva de que el amor no vence al odio, que hay un profundo deterioro social producto de un cotidiano envenenamiento que nubla las miradas y el entendimiento de nutridas mayorías. La visión obscena de la celebración de los buitres y estafadores, una vez más bailoteando sobre los escombros de la patria, me retuerce los sentidos.
No tolero el festejo de los depredadores y la apatía de un pueblo diezmado por la mentira que, aún habiendo sido cuidado y protegido de una debacle mundial, castiga a su protector y acaricia a su verdugo.
Resulta intolerable, por eso me voy de aquí sabiendo que esto es solo una red social, no es la vida ni mucho menos, hay que cambiar de escenario para no repetir siempre la misma obra.
Desde el blog ‘Cambalache de noticias’, intentaré desenmarañar la madeja discursiva del periodismo nacional y tratar de comprender cómo funciona ese aceitado mecanismo para exponerlo de alguna forma, quienes quieran pasar por allí serán siempre bienvenidos.
Por torpezas propias y oportunismos ajenos hemos arribado hoy a un nuevo capítulo de nuestra compleja historia con asombro, tristeza, desilusión y enojo. Ninguna de esas emociones resulta útil para decir algo valedero, solo quería despedirme de este espacio agradeciendo enormemente cada palabra de ustedes, tanto acompañamiento, tanto afecto y apoyo.
Hasta la victoria siempre y a pesar de todo.
…alejandro ippolito...
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO